Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abelardo: "El Real Madrid te puede hacer un 'traje'"

  • El técnico del Sporting confía en que su equipo pueda dar la sorpresa
El técnico del Sporting confía en que su equipo pueda dar la sorpresa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha querido avisar a los suyos del potencial del Real Madrid, el rival de su equipo este domingo en El Molinón, aunque también ha manifestado su deseo de lograr los tres puntos en casa algo que, a su juicio, puede producirse una de cada cien veces.

"El Real Madrid es letal y si están acertados te pueden hacer un traje. A ilusión y ganas no nos van a superar, pero eso no gana partidos y técnicamente son muy buenos y mejores que nosotros. Son un equipo para ganar la Liga, mientras que nosotros lucharemos por quedar el 17", avisa el técnico sportinguista.

De esta forma, Abelardo quiere hacer hincapié en la enorme diferencia entre ambos equipos, aunque no pierde la esperanza. "De cada cien partidos que juguemos contra el Madrid lo más probable es que ganemos solo uno, pero haremos todo lo posible porque ese uno sea este domingo", indica.

Abelardo aprovecha para elogiar a los suyos, mostrarse satisfecho de las nuevas incorporaciones y calificar a Pepe como un central "top mundial, que ha conseguido ser titular en el Real Madrid, algo que no resulta precisamente sencillo".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información