Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia convoca a Denis Cheryshev

  • El jugador madridista jugará el día 5 de septiembre contra Suecia en Moscú
El jugador madridista jugará el día 5 de septiembre contra Suecia en Moscú
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Denis Cheryshev ha sido citado por el seleccionador ruso Leonid Slutski para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016 ante Suecia y la débil Liechtenstein. El madridista tiene muchas posibilidades de ser titular en ambos partidos.

 

Rusia se juega el todo por el todo ante los suecos. Necesita la victoria obligatoriamente para no despedirse prácticamente de sus opciones de estar el próximo verano en la Eurocopa de Francia. Denis intentará contribuir con buen juego y goles tras confirmarse que esta temporada se quedará en el Real Madrid.

Cheryshev debutó en julio de 2012 con Rusia de la mano de Fabio Capello, y desde entonces, ha estado presente en todas las convocatorias salvo hace dos temporadas cuando las lesiones no le dejaron prácticamente espacio para jugar en toda la campaña.

El gran objetivo de Denis es disputar la Eurocopa el próximo verano. Para lograrlo, Rusia necesita ganar para colocarse con 11 puntos, a uno de Suecia, tras siete encuentros disputados. Austria es líder del grupo con 16 puntos y tiene la clasificación prácticamente asegurada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información