Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Nápoles y Fiorentina quieren a Lucas Silva

  • El mediocentro se marchará en las próximas horas del club blanco
El mediocentro se marchará en las próximas horas del club blanco
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva se marchará del Real Madrid y su destino parece claramente en el calcio italiano. Según revela Sportmediaset.it, el mediocentro brasileño se marchará a la Liga italiana, una vez que el Nápoles y la Fiorentina están negociando con el Madrid para lograr el fichaje.

 

El objetivo de estos clubes es lograr la cesión del jugador durante toda la temporada entrante, aunque al brasileño se le acumulan los problemas al no tener pasaporte comunitario. El Real Madrid se ha visto obligado a dejarle sin dorsal en beneficio de Mateo Kovacic, que portará el número 16 a la espalda.

Lucas Silva aterrizó en el Real Madrid el pasado mes de enero como recambio de ‘urgencia’ para el lesionado Luka Modric. Carlo Ancelotti confío en él en los primeros encuentros que disputó, pero con el paso de los mismos, fue retirándole del equipo titular. En los dos últimos meses de competición, apenas tuvo minutos y su juego se terminó de estancar.

El Madrid solo contempla una cesión para lograr que el jugador se aclimate y se acostumbre al ritmo del fútbol europeo. En el club albergan esperanzas de que Lucas Silva termine regresando la próxima temporada convertido ya en un gran mediocentro de trabajo y capaz de ‘equilibrar’ defensiva y ofensivamente a todo un Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información