Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yáñez 'desaparece' del Real Madrid Castilla

  • El canterano no aparece en la web del filial Real Madrid
El canterano no aparece en la web del filial Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rubén Yáñez, hasta hace unos días guardameta del Real Madrid Castilla, ha desaparecido de la web del primer filial blanco, en un movimiento que puede situar al canterano en posición de convertirse en el tercer portero del Real Madrid, una vez confirmada la marcha del Pacheco.

A la espera de lo que ocurra con David de Gea de aquí al cierre del mercado, todo hace indicar que Rubén Yánez se convertirá en los próximos días en el tercer portero del Real Madrid tras Keylor Navas y Kiko Casilla. Esto se desprende del hecho de que el guardameta ya no aparezca entre la plantilla del primer filial merengue en la web del club madridista.

El 'ascenso' de Yáñez vendría a reconocer el buen desempeño del guardameta durante la última temporada. El de Blanes ya ha sido convocado por el primer equipo y, a sus 21 años, estará a la espera de las oportunidades que Rafa Benítez le pueda ofrecer a lo largo del curso.

Pacheco, de 23 años y anterior tercer guardameta del equipo, fichó este verano por el Alavés de Vitoria con la esperanza de tener opciones en la división de plata del fútbol español. Yáñez le suplirá como el tercer guardameta dentro de la plantilla merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información