EM: El Real Madrid 'aprieta' a Coentrao

De cara a esta temporada


Fabio Coentrao




El paso de Fabio Coentrao por el Santiago Bernabéu siempre será recordado por todos los madridistas. Sus continuas lesiones chocan con el buen rendimiento que ha dado el zurdo cada vez que ha jugado. Lo cierto es que primero Mourinho y después Ancelotti utilizaron al controvertido jugador en muchos de los partidos importantes, pero ahora es el propio futbolista el que se quiere marchar.

El club le ha perdonado multitud de errores. El último, llegar de las vacaciones lesionado y perderse toda la pretemporada sin una explicación lógica a cómo se produjo esa rotura muscular que le ha tenido un mes de baja y, a pesar de todo, según la información del diario El Mundo, el conjunto presidido por Florentino Pérez está intentando convencer al futbolista de que no se marche. 

Incluso el míster ha hablado en alguna ocasión con él par hacerle saber de que va a ser un jugador importante. Marcelo parte con ventaja porque se lo ha ganado con su gran pretemporada. Desde que regresará de las vacaciones, el brasileño ha demostrado estar a un gran nivel físico y su aportación, tanto ofensiva como ofensivamente, va a ser determinante a lo largo del año, pero Rafa Benítez le ha dicho a Fabio que tendrá muchos minutos, algo insuficiente para el internacional portugués.

Según le ha dicho Coentrao al club, ha recibido ofertas de varios equipos de Italia y Francia y también se le ha relacionado mucho durante este verano con su ex club, el Benfica, pero los dirigentes, llegados estas fechas del mes de agosto, no quieren que se vaya a ningún sitio. Queda muy poco para que se cierre el mercado de fichajes y la salida del '5' dejaría la plantilla con un solo lateral zurdo puro.