Celestini: "El sueño de Míchel es el Real Madrid"

El ex del Getafe, que le conoce, no tiene ninguna duda sobre el técnico





El que fuera miembro de la Quinta del Buitre lleva varios años haciendo carrera fuera de España, en el Olympiakos hizo un buen trabajo, pero según ha admitido Celestini, jugador que estuvo a las órdenes del técnico español en el Getafe, el sueño del madrileño es sentarse algún día en el banquillo local del Santiago Bernabéu.

"Para Michel, el Olympique de Marsella es un paso puente antes de que fiche por el Real Madrid. Este es su último sueño", admitió el centrocampista. Esto no es algo que sea nuevo. Siempre que el conjunto merengue ha estado buscando entrenador se ha especulado con la posibilidad de que fuera el ex jugador el encargado de ocupar el puesto de entrenador.

Incluso el propio protagonista del asunto no se ha escondido nunca a la hora de decir que su deseo en un futuro es la de entrenar al Real Madrid. El técnico jugó muchas temporadas en el conjunto blanco, es de la cantera y conoce a la perfección la casa, por lo que es probable que algún día veamos al interior derecha liderando la nave blanca. Aunque primero Benítez tiene que darle muchas alegrías al madridismo.