Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pelea' entre Italia y Portugal por Coentrao

  • Hablan de puja entre Inter y Benfica por el lateral luso del Real Madrid
Hablan de puja entre Inter y Benfica por el lateral luso del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Fabio Coentrao a diez días del cierre del mercado de fichajes sigue teniendo incógnitas. Ciertas informaciones le sitúan lejos del Real Madrid y este viernes desde el rotativo luso 'A Bola' señalan que su objetivo no es otro que regresar al Benfica.

Según medios italianos, Mancini habría preguntado por él para su Inter, pero la respuesta del representante del futbolista luso habría ido encaminada a avisar de que el futbolista solo querría abandonar el Real Madrid para recalar en el Benfica, un viejo deseo que le gustaría hacer realidad este verano.

Al parecer, Coentrao estaría convencido de que su exequipo está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios y le haría una buena oferta al Real Madrid. No obstante, el conjunto interista no parece dispuesto a rendirse y también estaría en condiciones de pujar por el luso.

Lo cierto es que el Real Madrid no ha podido contar en la pretemporada con Coentrao por una lesión de la que aún no se habría recuperado y sigue siendo el hombre más adecuado para suplir a Marcelo en la zurda cuando el brasileño no esté por lesión o sanción. De esta forma, si decide irse, debería dejarle margen de actuación al Real Madrid para que haga algún movimiento en el mercado antes del 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información