Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Chicharito ha dejado un gran recuerdo"

  • El director de relaciones institucionales alabó al mexicano
El director de relaciones institucionales alabó al mexicano
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño reconoció ante un Fox Sports México que “el rendimiento de Chicharito Hernández fue muy meritorio pese a tener pocos minutos. Le estamos muy agradecidos por toda la profesionalidad que demostró en el año que ha estado con nosotros aquí en el Madrid”, declaró.

 

Rendimiento de Chicharito Hernández

“No era sencillo para él jugar en el Real Madrid. No tuvo demasiadas oportunidades y siempre rendía con profesionalidad y eficacia cada vez que tenía que jugar. Siempre se movía mucho en la delantera y era muy agresivo. Teníamos una opción para renovarle pero finalmente decidimos que no debíamos contar con él. Eso no quiere decir que no pensemos que es un gran jugador”.

Gol al Atlético de Madrid

“Recuerdo aquella noche con mucho cariño. Ese gol nos metía en semifinales de la Liga de Campeones. Llevábamos mucho tiempo sin ganarles y el madridismo celebró aquel gol con gran euforia. Seguramente que ese gol siempre será muy importante para él durante toda su carrera”.

¿Jugará algún mexicano más en el Madrid?

“Puede ser, por qué no. Nosotros no miramos la nacionalidad del jugador. Solo nos interesa su calidad, y por supuesto que podríamos fichar más jugadores mexicanos. Hugo Sánchez era mexicano y ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid. Ojalá encontremos otro igual”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información