Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Batalla "¿Ir al Madrid? Mi decisión fue seguir en River"

  • El guardameta argentino explica su 'no' al Real Madrid
El guardameta argentino explica su 'no' al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El guardameta de River Plate, Augusto Batalla ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid, explicando los motivos que le han llevado a quedarse en River Plate, su actual equipo en la liga argentina.

"Rechazar al Real Madrid fue una decisión muy personal, muy difícil y que había charlado con mi familia y me apoyaba. A veces, la decisión pasa por elegir bien los caminos y la convicción que uno tiene en elegir el camino que va transcurriendo", explica Batalla a medios de su país.

"Mi decisión era quedarme y seguir forjándome en el club que me ha dado todo y más en una época en la que al equipo le van las cosas bien y uno puede disfrutar de cada día aquí. Quería aprovecharlo que el hincha relacione el apellido Batalla con el escudo de River y no el de otro club", prosigue.

Lo cierto es que, aunque se trata de uno de los porteros más prometedores de Argentina, el fichaje de Kiko Casilla procedente del Espanyol y la probable llegada de David de Gea antes del cierre del mercado de fichajes, el 31 agosto dejarían sin hueco a Batalla, quien seguirá creciendo en el equipo de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información