Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no quiere perder su racha de marzo

  • Los blancos llevan 10 jornadas seguidas sin perder en Liga
Los blancos llevan 10 jornadas seguidas sin perder en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere continuar con la magnífica racha iniciada, ni más ni menos que el 5 de abril de este año. Desde que los blancos cayeran en la jornada 28 de la temporada pasada contra el Barcelona, los merengues no han caído en el campeonato nacional.

 

Los blancos encadenaron una racha de 5 victorias consecutivas contra Granada, Rayo Vallecano, Éibar, Málaga y Celta. El equipo estaba ‘lanzado’, presto y dispuesto a ganar el campeonato, pero los tropiezos de las últimas jornadas contra el Valencia, impidieron al equipo levantar un nuevo título de Liga.

Pues bien, el objetivo está claro. Iniciar esta Liga tal y como terminó la anterior, ganando en Gijón y ampliando la racha hasta 11 jornadas seguidas sin caer. El comienzo de Liga no debe suponer excesivos sobresaltos para el equipo madridista.

Tras visitar El Molinón, el Real Madrid recibirá al Betis en la segunda jornada, visitará en la tercera jornada al Espanyol y en la cuarta recibirá al Granada en el Santiago Bernabéu. Un calendario ‘asequible’ que debe suponer un buen comienzo de Liga para continuar con la racha ya iniciada en el lejano mes de abril.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información