Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto que debe defender el Madrid en Gijón

  • El Madrid lleva 634 minutos sin encajar un tanto en El Molinón
El Madrid lleva 634 minutos sin encajar un tanto en El Molinón
Defensa Central Defensa Central

634 minutos lleva el Real Madrid sin encajar un tanto en el Molinón. Ni más ni menos que desde la temporada 94-95, los blancos acaban con la portería a cero cada vez que visitan el estadio rojiblanco. Este domingo, el reto es ampliar el récord hasta los 724 minutos.

 

La empresa no parece demasiado complicada teniendo en cuenta la solidez defensiva que ha demostrado el Madrid en esta pretemporada. En los 8 encuentros disputados en verano, los de Benítez han encajado únicamente dos goles, de los cuáles uno de ellos, ha llegado desde el punto de penalti.

Benítez ha insistido mucho en las últimas fechas en la concentración defensiva que debe tener el equipo en las jugadas a balón parado; equipos ‘modestos’ como el Sporting ‘viven’ casi al 100% del acierto que pudieran tener a balón parado ya sea en un córner o en una falta.

Las dos últimas visitas a Gijón se saldaron con dos victorias merengues, con resultados contundentes; 0-1 en la temporada 2010-2011 gracias a un gran gol de Di María y 0-3 una temporada más tarde. Higuaín, Marcelo y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los tantos ¿Conseguirá el Madrid mantener el 0 en su portería en El Molinón?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información