Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pequeña venganza que puede cobrarse Benítez

  • En el primer partido de Liga
En el primer partido de Liga
Defensa Central Defensa Central

A Rafa Benítez no le trae muy buen recuerdo su única visita al Molinón en Primera División. Fue en la temporada 95-95, el entrenador madrileño entrenaba al Valladolid y se fue de Asturias con un contundente 4-2 para los rojiblancos.

Dicen que la venganza se sirve en plato frio. Que en caliente es mejor no actuar porque normalmente uno se equivoca. Pues bien,Rafa Benítez lleva preparado su particular venganza con el equipo gijonés 20 años. Los que hace desde que cayera derrotado por cuatro tantos a dos en su etapa como técnico del conjunto pucelano.

Nunca ha vuelto a visitar el mítico estadio, en Primera, por lo que nunca ha podido sacarse esa espina que tiene clavada desde entonces. Dos décadas después, Rafa Benítez llega a campo del Sporting con una plantilla plagada de estrellas dispuestas a destrozar las redes del equipo rival.

Son muchos los condicionantes que hacen de este un partido especial. A lo comentado anteriormente, se le une que es el debut liguero tras una mala temporada, siempre es bueno empezar ganando, y a su vez que es el primer partido oficial como técnico del equipo de toda su vida. Esperemos, por el bien de todos los madridistas, que el resultado sea bien distinto al de la temporada 95-96.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información