Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confianza total del madridismo en Asensio

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Casi todos los madridistas tenéis muchas esperanzas puestas en Marco Asensio. Así lo demuestra la encuesta que os posponíamos enDefensa Central sobre el papel que desempeñará el balear en el equipo perico y si le permitirá regresar al Santiago Bernabéu en junio de 2016. La afición lo tiene claro. Sí que volverá al Real Madrid una vez que finalice su particular Erasmus.

El 76% de los participantes en la encuesta consideráis que Asensio se va a 'salir' este año en el conjunto blanquiazul y que 38 jornadas después de haberse marchado, el Real Madrid lo repescará y empezará a formar parte de la primera plantilla con total derecho. Marco tiene una grandísima oportunidad de hacerse un hombre, futbolísticamente hablando, en Barcelona y regresar a casa con la vitola de crack.

Por otro lado, el 23% opináis que es pronto para saber si Asensio cogerá el camino de vuelta a la capital de España. Todavía hay que esperar a que se adapte a una categoría como la Primera División española y seguir con la progresión que viene teniendo desde que debutara en el Mallorca. Cualidades no le faltan pero hay que tener paciencia con un jugador tan joven.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información