Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Isco o Jesé, la gran duda de Benítez

  • El entrenador medita alinear un 4-4-2 o el habitual 4-3-3 de la pasada temporada
El entrenador medita alinear un 4-4-2 o el habitual 4-3-3 de la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

Una duda principal maneja Rafa Benítez antes del encuentro contra el Sporting. Según asegura el diario As, el técnico madridista duda si alinear a Isco en el centro del campo o bien mantener el 4-3-3 dando entrada en la punta del ataque al canario Jesé Rodríguez. Benítez se ‘estruja’ la mente para encontrar el recambio ideal a Karim Benzema.

 

Si apostase por el malagueño, el Real Madrid mantendría el 4-2-3-1 habitual de toda la pretemporada; Isco Alarcón actuaría como interior izquierdo, Gareth Bale sería el mediapunta del equipo, James Rodríguez partiría un tanto escorado a la banda derecha y Cristiano Ronaldo sería el delantero centro del Real Madrid. Por supuesto, Luka Modric y Toni Kroos formarían el doble pivote en la medular.

La presencia de Isco haría recordar al madridismo aquellos dos meses de maravilloso fútbol desplegado entre octubre y diciembre de 2014. Sin Bale, y con cuatro centrocampistas, el Madrid de Ancelotti bordó el fútbol e incluso se le llegó a comparar con el mejor Madrid de la historia. Benítez ya ha dicho que su gran objetivo, al margen de ganar, es atacar, tener posesión de balón y ser un equipo dominador.

Pero la plantilla merengue ofrece muchas alternativas, y Benítez también medita dar entrada a Jesé Rodríguez. De esta manera, Isco estaría en el banquillo, Jesé sería el delantero centro y Cristiano Ronaldo caería a su posición habitual en la banda izquierda. Elija el ‘11’ que elija, el Madrid saltará con un auténtico ‘equipazo’ al césped del Molinón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información