COPE: Dani Ceballos será jugador del Real Madrid

Los blancos pagarán la cláusula antes del 31 de agosto y cederán al futbolista





Florentino Pérez tendrá que desembolsar 12 millones de euros por el campeón de Europa sub-19 ya que el Real Betis no parece dispuesto a negociar la salida del futbolista. La idea del Madrid es comprar al futbolista y dejarle cedido en un club de Primera o Segunda División. Al igual que ha ocurrido con Marco Asensio, en el Madrid buscarán un equipo que le asegure muchos minutos al futbolista sevillano.

La idea en el Santiago Bernabéu era que Dani Ceballos continuara cedido una temporada más en el Benito Villamarín, pero según esta misma emisora, en Heliópolis están muy decepcionados por la actitud y por la decisión tomada por el jugador en las últimas horas.

El propio Pepe Mel aseguró hace unos días que en el Betis no se contemplaba “la posibilidad de que Ceballos se marche”. Pues bien, el Madrid ha decidido acelerar las gestiones para evitar que el nuevo talento de la cantera bética acabe aceptando otra oferta. Varios clubes de Inglaterra e incluso el Barcelona también han llamado ya a su puerta ¿Se terminará consumando el fichaje del joven crack antes del 31 de agosto?