Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Coentrao, bajas confirmadas para Gijón

  • El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes del debut liguero
El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes del debut liguero
Defensa Central Defensa Central

Último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas antes de iniciar mañana el campeonato nacional de Liga 2015-2016. Benítez ha podido contar con todos los futbolistas a excepción de los ‘tocados’ Karim Benzema y Fabio Coentrao. Ambos futbolistas estarán listos para jugar el próximo sábado contra el Betis en el Bernabéu.

 

El técnico madridista contó con todos los jugadores además del canterano Marcos Llorente, que no ha sido convocado por Zinedine Zidane para el primer partido de Liga que jugará el Castilla esta tarde ante el Ebro. El entrenamiento se ha desarrollado a puerta cerrada y se ha extendido durante una hora y media aproximadamente.

La sesión arrancó con un intenso calentamiento antes de que el balón pasara a ser el protagonista. Un día más, Benítez ha insistido en los ejercicios de posesión y en la velocidad de circulación de pelota para abrir defensas cerradas. Los tres porteros del equipo madridista se han ejercitado a las órdenes del preparador de guardametas Xabi Valero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información