Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "El Real Madrid necesita otro delantero"

  • El mexicano piensa que el equipo necesita refuerzos en ataque
El mexicano piensa que el equipo necesita refuerzos en ataque
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez ha asegurado en una entrevista para Marca que “el Real Madrid debería fichar otro delantero centro para afrontar la temporada con mayor tranquilidad. Hace falta tener otro 9 en el banco para que le haga competencia a Karim Benzema”.

 

Benzema, único delantero centro nato

“No es suficiente. La temporada es muy larga y hay muchos partidos. El Madrid debe tener dos jugadores por puesto y en el puesto de 9 solamente tiene a Karim Benzema. El año pasado, el Madrid tuvo a ‘Chicharito’ que dio un gran rendimiento pero Benzema debe ganarse el puesto estando a gran nivel no siendo titular por decreto”.

¿Jesé como delantero centro?

“Tiene cualidades para ser un gran delantero, pero todavía tiene trabajar mucho para lograrlo. Puede jugar de ‘9’ o por detrás. Tiene gol y hay que sacarle mayor provecho. Benítez le sacará mayor rendimiento porque le dará muchos más minutos”.

Piqué y su ‘madriditis’

“Por algo es el mejor club de todos los tiempos y todos quieren jugar en el Real Madrid. Por eso Piqué se acuerda de nosotros. Para mí, no es un insulto, es halagador. No todos los jugadores pueden vestir la camiseta del Real Madrid, la mejor camiseta del mundo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información