Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City puede 'robarle' a De Bruyne al Real Madrid

  • El belga puede protagonizar el traspaso del verano en las próximas horas
El belga puede protagonizar el traspaso del verano en las próximas horas
Defensa Central Defensa Central

Kevin de Bruyne está muy cerca de protagonizar el traspaso del verano. Según asegura el diario Bild, el Manchester City va a pagar 70 millones de euros al Wolfsburgo para cerrar el fichaje del extremo belga. El joven con más futuro del fútbol europeo podría jugar la próxima temporada en la Premier League.

 

De esta manera, y de confirmarse el fichaje, al Real Madrid se le ‘escaparía’ un fichaje al que llevan siguiendo desde hace varias temporadas. De Bruyne mezcla calidad, conducción, buen centro, gol y visión de juego. Su última temporada en la Bundesliga le ha situado entre los mejores jugadores del fútbol europeo.

Tanto es así, que el City puede protagonizar otro fichaje sonado tras invertir 63 millones de euros en Raheem Sterling. Tras Otamendi y el ex jugador del Liverpool, los ‘citizens’ podrían completar un auténtico equipazo con el fichaje del belga, futbolista al que pretende media Europa desde hace tiempo.

En el Real Madrid no preocupa en absoluto el movimiento del Manchester City. La posición de mediapunta y extremo está perfectamente cubierta con la presencia de jugadores como James, Isco Alarcón, Bale, Cristiano Ronaldo, Jesé o Benzema. En estos momentos, el fichaje de De Bruyne hubiera sido un ‘capricho’ más que una necesidad real.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información