Calderón apuesta por un Ramos vitalicio





El presidente del Real Madrid le prometió al sevillano que sería vitalicio y estaría en el conjunto blanco hasta los 35 años, según publica el diario Marca. Esta promesa fue hecha cuando los dos presenciaban, junto a Iker Casillas, la corrida de toros de Miguel Ángel Perera en Las Ventas, en la que el torero resultó corneado gravemente en dos ocasiones. Ramos es uno de los jugadores más queridos por la afición y llama la atención que no sea vitalicio, como ya lo son sus compañeros Raúl, Casillas, Guti y Van Nistelrooy.

Los tres dialogaron sobre los diferentes aspectos de la lidia, del partido disputado en San Petersburgo, de las victorias europeas de Barça y Atlético y de la importancia del partido frente al Espanyol. Alguien se acercó a saludarles y le preguntó a Calderón cuando revisaría el contrato de Sergio Ramos, a lo que el presidente miró al sevillano y contestó: "Sergio, vas a estar en el Madrid hasta los 35 años. Vas a ser uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club".

Ramos esbozó una sonrisa a la vez que le contestaba "Presi, pero tenemos que hablar". Calderón le respondió tajantemente, "Sergio, eres uno de los jugadores más queridos por la afición. Tienes el respaldo del cuerpo técnico y no te va a faltar nada. Tienes que estar tranquilo y jugar como sabes, que es mucho y muy bien. Te lo repito: vas a seguir en el Real Madrid hasta que tengas 35 años. Vamos, que te vas a retirar de blanco" y le prometió que todo se arreglaría muy pronto.