Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal vuelve a dejar a De Gea en la grada

  • El entrenador holandés sigue 'humillando' al próximo jugador del Real Madrid
El entrenador holandés sigue 'humillando' al próximo jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Un día más y van cuatro partidos consecutivos, Louis Van Gaal ha decidido dejar en la grada a David de Gea. El portero español ha asistido en directo desde la grada de Old Trafford al encuentro que sus compañeros han disputado ante el Newcastle United.

 

El ‘culebrón’ sigue consumiendo ‘capítulos’ pero el final no parece llegar nunca. El Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el futbolista desde la pasada primavera, y si no es esta temporada, los blancos se asegurarían el fichaje para la campaña 2016-2017 a coste cero. De Gea finaliza contrato con el Manchester United el 30 de junio del año que viene.

Pero Van Gaal no quiere poner facilidad y está dispuesto a estirar el ‘chicle’ de la negociación hasta el último día de mercado. No será antes cuando permita-si es que lo permite-el traspaso del madrileño al Real Madrid. El United quiere 40 millones de euros y el club blanco no está dispuesto a pagar más de 25 ‘kilos’ o llegar a los 30 en función de los objetivos.

La resolución del asunto De Gea es lo único que resta para cerrar de manera definitiva la plantilla 2015-2016. Benítez ya ha asegurado que el club no está buscando otro ‘nueve’ por lo que la posible llegada del ex portero del Atlético de Madrid terminaría por redondear una plantilla de absoluto ensueño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información