Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Halilovic y Mascarell, bajas ante el Madrid

  • El Sporting ya ha ofrecido la lista de convocados para recibir a los blancos
El Sporting ya ha ofrecido la lista de convocados para recibir a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Tras el último entrenamiento de los gijoneses, el entrenador sportinguista, el 'Pitu' Abelarddo, ha hecho oficial la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid de mañana domingo.

El Sporting afronta su regreso a Primera con pocas caras nuevas pero con las ganas del que vuelve a la mejor Liga del mundo. Todavía no podrá debutar con su nuevo equipo el croata cedido por el BarçaAlen Halilovic. El centrocampista  se incorporó hace pocos días a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y Abelardo no ha considerado oportuno contar con él para el debut liguero.

El que sí estará será uno de los fichajes más importantes de los blanquirojos, Tony Sanabría. El paraguayo es una de las esperanzas para que el Sporting mantea la categoría y sus goles serán determinantes a lo largo de toda la temporada para el conjunto de Mareo

Omar Mascarell, canterano del Real Madrid, no se reencontrará con sus excompañeros. El futbolista se ha quedado fuera de la lista y no jugará contra el equipo que le ha formado futbolísticamente. A la baja de Omar se unen también las de Alex Barrera por baja médica y Hugo Fraile, que está en el tramo final de una tendinitis rotuliana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información