Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘mensaje’ de Benítez a Illarra

  • El técnico le ha invitado a buscarse equipo antes del 31 de agosto
El técnico le ha invitado a buscarse equipo antes del 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

“No cuento contigo”. Asier Illarramendi ha entendido hoy que tendrá que buscarse las ‘habichuelas’ fuera del Real Madrid para jugar al fútbol. En realidad, el fichaje de Kovacic ya le dejó muy claro que lo tendría ‘en chino’ para jugar esta campaña, y en la primera convocatoria, Benítez le ha dejado claro que no cuenta con él.

 

El de Mutriku se ha quedado fuera de una lista de 20 jugadores convocados para la primera jornada de Liga que el Real Madrid disputará este domingo ante el Sporting. El entrenador madridista cuenta como Kroos, Modric, Casemiro y Kovacic como centrocampistas y ya ha decidido que el vasco debe ser traspasado.

En realidad, el Real Madrid no le dejaría sin ficha si decide continuar, pero lo normal es que en los próximos días se acabe consumando su salida. Por delante tiene a cuatro centrocampistas que se repartirán los minutos durante toda la campaña. Benítez utilizó a Illarramendi esta pretemporada pero el rendimiento del jugador guipuzcoano no ha terminado de convencerle.

Asier Illarramendi fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2013 a cambio de 32 millones de euros. Tras una primera temporada un tanto complicada, en la segunda se esperaba que diese el paso definitivo para ser un mediocentro de garantías. La presión, la falta de confianza, y por qué no decirlo, los pocos minutos que le dio Ancelotti, han terminado por ‘enterrar’ sus opciones de seguir de blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información