Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Pagarán por De Bruyne lo mismo que por Cristiano"

  • Monumental 'rajada' del portugués contra el Manchester City de Pellegrini
Monumental 'rajada' del portugués contra el Manchester City de Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no deja indiferente a nadie. El portugués, aprovechando que el ‘Pisuerga pasa por Valladolid’ no ha perdido la oportunidad de ‘pegarle’ un buen palo al Manchester City y a Manuel Pellegrini, club que en las próximas horas podría cerrar el fichaje del belga Kevin de Bruyne

 

¿Qué le parece la posible llegada de De Bruyne al City?

“Por lo que leo y escucho, están dispuestos a pagar por De Bruyne lo mismo que pagaría cualquier otro club por Cristiano Ronaldo o Messi. Tengo claro que hicimos un mal negocio entonces vendiéndolo por 35 al Wolfsburgo. De todas maneras, sé que si hubiera seguido aquí no estaría triunfando así. Es un chaval que tiene mucha calidad pero que se entrenaba muy mal”.

¿Se arrepiente de la venta de De Bruyne?

“Para nada, el Chelsea es un gran club y está condenado a tomar decisiones grandes. En ese momento, recibimos una oferta fuera de mercado del Wolfsburgo y decidimos venderle. Si hubiéramos esperado un año más,  no habríamos recibido ni la mitad de dinero”.

El precio de Hazard

“Solo digo que si De Bruyne vale lo que el Manchester City está dispuesto a pagar, Eden Hazard vale 100 millones de libras. Valoro a mi jugador, como lo que es, uno de los mejores del mundo. Es bueno que en la Premier League estén los mejores al margen de Messi y Cristiano Ronaldo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información