COPE: De Gea será del Real Madrid el 31-A

El Madrid sigue esperando pacientemente para fichar al portero





Llevan todo el verano entorpeciendo y poniendo todo tipo de trabas para alargar lo máximo la agonía que está viviendo el portero toledano en Manchester. Le están haciendo pagar el no querer renovar con ellos y están haciéndole la vida imposible a David desde que le dijo al club que no iba a renovar y que se quería marchar al Real Madrid.

Al jugador le quedan 11 meses de contrato. En junio de 2016 estará libre. Por eso el club presidido por Florentino Pérez no va a subir de los 25 millones de euros. El tiempo corre a favor de los merengues y en ese aspecto están tranquilos. Según informa la cadena Cope, el equipo inglés confirmará la salida de su portero el 31 de agosto, justo el día en que termina el mercado de fichajes. 

"El Madrid no pagará más de 25 millones de euros por De Gea y espera que el United acepte esta oferta en los últimos días del mercado de traspasos. Según mis informaciones De Gea jugará en el Real Madrid, el lunes 31 el portero vestirá de blanco", dijo Arancha Rodríguez, periodista de la Cope. 

Van a apurar hasta el último día para darse por vencidos y lo hacen por una cuestión de orgullo, eso sí, no quieren dejar de ganar 25 millones de euros. Aunque Van Gaal haya repetido varias veces que no venden a De Gea lo cierto es que sí lo harán. El internacional español verá cumplido su deseo de jugar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.