Halilovic: "Me hubiera gustado debutar contra el Real Madrid"

El croata no jugará ante el Real Madrid la primera jornada de Liga





El centrocampista no podrá intentar desde el campo 'robarle' puntos al conjunto blanco en este inicio liguero. El futbolista, que pertenece al Barcelona, estaba deseoso de poder estrenarse como blanquirrojo contra el máximo rival del BarçaAbelardo ha considerado que todavía no estaba preparado para entrar en una convocatoria y mucho menos de saltar al terreno de juego para enfrentarse a los merengues. 

"Me hubiera gustado poder debutar contra el Real Madrid", dijo Halilovic. Tendrá que ver desde el palco de el Molinón como sus nuevos compañeros juegan el primer partido de Liga tras varios años de los asturianos en Segunda División. El mediapunta solo se ha entrenado una vez con el resto del equipo y aunque ha hecho la pretemporada a las órdenes de Luis EnriqueHalilovic no se vestirá de corto este domingo. 

Un partido contra el Real Madrid todo futbolista quiere jugarlo. Es el choque que tienes marcado en rojo en el calendario. El enfrentarse a los Cristiano Ronaldo y compañía siempre es especial, pero el internacional croata tendrá que esperar a la segunda vuelta para hacerlo.