Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina ve difícil la llegada Lucas Silva

  • En Italia gusta, pero lo ven complicado
En el club italiano gusta, pero lo ven complicado
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid este mismo verano. Lo que más suena para el ex del Cruzeiro es una cesión, aunque todavía se desconoce su destino. Medios italianos le han llegado a relacionar con la Fiorentina, aunque recalar en este equipo no será precisamente sencillo.

Según el especialista italiano Alfredo Pedulià, el fichaje de Lucas Silva por la Fiorentina sería "un buen golpe, pero se trataría de una operación complicada para el conjunto transalpino ya que, a su juicio,"el Real Madrid ha pagado mucho por él en enero y no quiere deshacerse de él".

En este sentido, Pedulià ve problemas en el hecho de que el Real Madrid quiera ceder al jugador y no traspasarle porque ve potencial en el centrocampista en un futuro a medio plazo y podría recuperarle, tal y como ha hecho con Casemiro este mismo verano.

Lucas Silva llegó al Real Madrid el pasado mes de enero procedente del Cruzeiro, club en el que resultó clave para ganar el 'Brasileirao'. En sus primeros seis meses en en el club merengue a las órdenes de Carlo Ancelotti no ha tenido la continuidad necesaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información