Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ‘11’ debe sacar hoy Benítez en Gijón?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid 2015-2016 juega hoy su primer partido oficial. A las 20:30 dará el pistoletazo de salida el nuevo proyecto de Rafa Benítez como técnico merengue. El madrileño no ha querido dar ningún tipo de pista sobre el once que sacará contra el Sporting, pero quitando dos o tres posiciones, el resto parecen fijos. En Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Qué '11' debe sacar hoy Benítez en Gijón.

La portería parece que, de momento es propiedad de Keylor Navas. El 'tico' ha mostrado un buen nivel durante la pretemporada y se ha ganado la confianza del míster. El lateral derecho es la primera de las posiciones que puede generar más dudas. El Real Madrid cuenta con dos grandes futbolistas para esa demarcación y no será fácil decantarse por Carvajal o Danilo

Pepe ha llegado a tiempo para el encuentro. Se ha recuperado de su lesión y está disponible, aunque todo hace indicar que la pareja de centrales estará formada por Ramos y Varane. El lateral zurdo tiene un nombre, Marcelo. El brasileño es indiscutible hasta que Coentraocoja el tono físico. 

Del centro del campo hacia arriba puede haber más dudas. En la medular, Rafa Benítez cuenta con cuatro grandes jugadores comoKovacic, Modric, Kroos y Casemiro aunque parece que serán el germano y Luka los que partirán como titulares. Cristiano Ronaldo y Bale son innegociables y con la baja de Benzerma, Jesé parece el '9' del entrenador madrileño. Queda un hueco. La banda derecha. La eterna duda, James o Isco. Usted, como madridista, ¿Qué '11' debe sacar Benítez hoy en Gijón? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información