¿Qué ‘11’ debe sacar hoy Benítez en Gijón?

Participa en el debate de Defensa Central.





La portería parece que, de momento es propiedad de Keylor Navas. El 'tico' ha mostrado un buen nivel durante la pretemporada y se ha ganado la confianza del míster. El lateral derecho es la primera de las posiciones que puede generar más dudas. El Real Madrid cuenta con dos grandes futbolistas para esa demarcación y no será fácil decantarse por Carvajal o Danilo

Pepe ha llegado a tiempo para el encuentro. Se ha recuperado de su lesión y está disponible, aunque todo hace indicar que la pareja de centrales estará formada por Ramos y Varane. El lateral zurdo tiene un nombre, Marcelo. El brasileño es indiscutible hasta que Coentraocoja el tono físico. 

Del centro del campo hacia arriba puede haber más dudas. En la medular, Rafa Benítez cuenta con cuatro grandes jugadores comoKovacic, Modric, Kroos y Casemiro aunque parece que serán el germano y Luka los que partirán como titulares. Cristiano Ronaldo y Bale son innegociables y con la baja de Benzerma, Jesé parece el '9' del entrenador madrileño. Queda un hueco. La banda derecha. La eterna duda, James o Isco. Usted, como madridista, ¿Qué '11' debe sacar Benítez hoy en Gijón? Vota en la encuesta de Defensa Central.