Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barral: "El Madrid es favorito, aunque no lo tendrá fácil"

  • El ex de ambos equipos apuesta por el conjunto de Benítez
El ex de ambos equipos apuesta por el conjunto de Benítez
Defensa Central Defensa Central

El exdelantero del Real Madrid y del Sporting de Gijón David Barral ha querido comentar la situación a la que llegan ambos equipos al estreno liguero de este domingo. Para el futbolista, el Real Madrid es claro favorito a llevarse los tres puntos de El Molinón.

"Creo que ganará el Real Madrid. Se trata de un partido importante para ambos porque es importante empezar bien. Para el Sporting es bonito jugar en casa, aunque se tengan que enfrentar a un equipo del potencial del Real Madrid", explica en Marca.

Barral avisa al Real Madrid de que, pese a concederle cierto favoritismo de cara al choque, "no lo tendrá fácil ante el Sporting, aunque sea un recién ascendido", asegura al tiempo que manda ánimos a la afición asturiana y le desea lo mejor para el resto de la temporada.

Barral juega actualmente en el Al-Dhafra y anotó nada más y nada menos que 55 goles cuando defendía la camiseta del Sporting a lo largo de seis temporadas. Antes perteneció a la cantera del Real Madrid, donde llegó a ser el ariete del Real Madrid Castilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información