Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve intentó dos ‘intercambios’ con el Madrid

  • Llorente, el hombre que la 'Vecchia Signora' ha usado para intentar convencer al Madrid
Llorente, el hombre que la 'Vecchia Signora' ha usado para intentar convencer al Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Juventus ha intentado ‘colocarle’ al Real Madrid a Fernando Llorente por todos los medios este verano, pero en el Madrid se han negado por activa y por pasiva. Incluso, ha intentado hacerlo incluyendo al riojano como parte del pago en operaciones como la de Isco Alarcón o Asier Illarramendi, según asegura Tuttosport.

 

La ‘Vecchia Signora’ quería a uno o a ambos esta campaña, pero en el Madrid no han accedido; Isco es intransferible. Ni siquiera una oferta de 80 millones hubiera convencido a Florentino Pérez, que además, ha tenido claro desde el primer minuto que la apuesta en la delantera, junto a Karim Benzema, debe ser Jesé Rodríguez.

Una vez que ‘pincharon’ en hueso con el malagueño, la última intentona juventina ha llegado a través de Asier Illarramendi. Agnelli ofrecía dinero y el traspaso del delantero riojano, pero el Madrid se ha negado en rotundo. No quiere el fichaje de otro delantero centro. Además, el vasco parece haber decidido hace escasas horas que lo mejor sería regresar a la Real Sociedad en calidad de cedido.

La Juventus ha ‘mareado’ el mercado durante todo el verano pero no ha conseguido apenas rédito al trabajo. En el Madrid se han mantenido firmes y siempre han tenido muy claro que futbolistas de la calidad de Isco Alarcón jamás deben abandonar la nave madridista, a no ser que el propio futbolista lo solicite.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información