Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Benzema estará el lunes en Londres

  • La prensa italiana se empeña en asegurar que el francés se marchará antes del día 31
La prensa italiana se empeña en asegurar que el francés se marchará antes del día 31
Defensa Central Defensa Central

Emanuele Giulianelli, periodista de la ‘Gazzetta dello Sport’ ha soltado la ‘bomba’ del verano. Según este periodista italiano, Karim Benzema viajará este domingo por la noche a Londres para pasar reconocimiento médico con el Arsenal y dejar el Real Madrid a comienzos de la semana que viene. El traspaso se aceleraría para darle tiempo al club blanco a fichar otro delantero centro.

 

La agenda de Benzema, siempre según este periodista, sería la siguiente: “El Arsenal ha alquilado un avión privado que utilizará el domingo por la noche con la finalidad de trasladar a Benzema hasta Londres. El francés pasará reconocimiento médico a primera hora de la tarde del lunes y el fichaje se hará oficial justo después del Arsenal-Liverpool que se jugará en el Emirates”.

Sin embargo, y pese a las informaciones vertidas en Italia, Defensa Central puede asegurarles que Karim Benzema no se moverá del Real Madrid esta temporada, casi con toda seguridad. Benítez cuenta con el delantero, Florentino Pérez sigue considerando que es el mejor delantero posible y ni siquiera una oferta de 70 millones haría dudar al Madrid. Todo forma parte del asombroso y curioso mundo de las especulaciones periodísticas. Serán 10 días, hasta el 31 de agosto, de constante frenesí.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información