Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James o Jesé, la duda de Benítez en El Molinón

  • Este será el '11' del Real Madrid que debutará en la Liga 2015-2016
Este será el '11' del Real Madrid que debutará en la Liga 2015-2016
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez o Jesé. Esa parece ser la gran duda de Benítez a unas cuantas horas de que se inicie el encuentro contra el Sporting. El entrenador madridista tiene defenidos 10 de los 11 puestos del equipo titular, pero decidirá a última hora quién será el acompañante de Bale y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Así, Keylor Navas será el portero madridista en El Molinón. Benítez le dedicó palabras de cariño al costarricense en rueda de prensa para demostrarle la total confianza que el club tiene en él. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo el lateral zurdo y en el centro de la zaga actuarán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

En el centro del campo, Benítez confiará el eje a los dos ‘jugones’ del equipo Toni Kroos y Luka Modric. Tras lo visto en esta pretemporada, Bale será el mediapunta del equipo mientras que Isco actuará como interior izquierdo con total libertad. Si James juega, entrará por la derecha y si Jesé es el elegido, será el canario quién intercambie el puesto de delantero centro con Cristiano Ronaldo. El portugués, como no podía ser de otra manera, será titular en el estreno del Madrid en esta Liga ¿Te gusta el equipo que saltará hoy al césped del Molinón?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información