Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "Tengo que protegerme, la situación es difícil"

  • El portero del United, pretendido por el Madrid, habló tras el partido de su equipo
El portero del United, pretendido por el Madrid, habló tras el partido de su equipo
Defensa Central Defensa Central

David De Gea sigue sin poder concretar su fichaje por el Real Madrid. El cancerbero español del United continúa esperando a que su entrenador en el equipo inglés, Van Gaal, termine torciendo el brazo y se siente a negociar por un precio razonable su pase al Real Madrid.

A la finalización del partido de su club ante el Newcastle, encuentro que tuvo que volver a ver en la grada, el portero español hizo unas breves declaraciones sobre cómo está su situación actualmente: "No puedo decir nada al respecto porque todo está dentro de un proceso y nunca se sabe lo que puede suceder", afirmó en declaraciones que recoge todomercado.

Respecto a su situación mental, De Gea aseguró estar "en una situación difícil porque tengo que protegerme a mí mismo, al equipo y al club".

Por último, el internacional español afirmó que "no puedo decir mucho más al respecto, puedes hablar y comentar cualquier cosa y la gente te critica, esa es la diferencia", finalizó el cancerbero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información