Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'obliga' a su equipo a ganar en Gijón

  • Según los resultados de la encuesta DC
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo lo tiene claro. El conjunto de Rafa Benítez está obligado a ganar esta tarde en Gijón en el estreno liguero. Los blancos son muy superiores a los rojiblancos y es importante empezar la temporada con victoria y no dejarse puntos desde el principio, algo que le ha pasado factura al Real Madrid en las últimas campañas. La afición no contempla otro resultado que no sea la victoria y así se ha visto reflejado en la encuesta realizada por Defensa Central.

El 99% de los votantes consideráis que no hay posibilidad de fallo. El Real Madrid tiene que ganar sí o sí. La temporada pasada no finalizó todo lo bien que se esperaba y la afición quiere que se note un cambio desde el principio. Durante la pretemporada se han podido ver tramos de bueno juego y una consistencia defensiva que no se veía desde hace tiempo, pero todo eso hay que mantenerlo cuando los puntos están en juego. Hoy solo vale ganar

Mientras, solo el 1% de los participantes decís que no es obligatorio sacar los tres puntos del el Molinón. La temporada es muy larga y el delSporting es solo el principio. Es un proyecto nuevo y hay que darle tiempo, por lo que un tropiezo en la primera jornada no debe ser motivo de alarma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información