Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no se perdió el estreno del Castilla

  • El entrenador madridista estuvo en el palco del Alfredo Di Stéfano
El entrenador madridista estuvo en el palco del Alfredo Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez vive el fútbol durante 24 horas. Y es que el entrenador del Real Madrid no quiso perderse el estreno liguero del Castilla en el Alfredo Di Stéfano en el choque que le enfrentó al CD Ebro.

El equipo dirigido por Zidane jugó su primer partido oficial de la temporada en casa y los chavales de la cantera estuvieron más que arropados. No en vano, el técnico de la primera plantilla, Rafa Benítez, presenció en la grada las evoluciones de los jóvenes canteranos del primer filial.

Acompañado por sus ayudantes, Benítez estuvo muy pendiente del partido en todo momento. Al madrileño siempre le ha gustado el fútbol de cantera y tener 'controlado' al filial era una de sus premisas cuando adquirió el cargo de entrenador del Real Madrid. No en vano, jugadores del Castilla como Odegaard o Mayoral han estado ya a sus órdenes a lo largo de la pretemporada de la primera plantilla.

También estuvo Kovacic

Además de Benítez, el último fichaje del primer equipo, Kovacic, también se acercó al Alfredo Di Stéfano para seguir las evoluciones del primer filial merengue.

 

Fotografías: José Manuel Manzaneque

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información