Cristiano Ronaldo, en busca del récord liguero de Raúl

Si el portugués anota un 'hat trick', igualará a Raúl en número de goles en Liga con el Madrid





Para lograrlo, CR7 necesitaría anotar al menos dos goles. Si marca un ‘doblete’ alcanzaría los 227 goles en Liga con la camiseta blanca, cifra lograda por Alfredo Di Stéfano, mientras que si marca un ‘hat-trick’ ante el Sporting, el luso alcanzaría a Raúl y se convertiría, junto al madrileño, en el máximo goleador blanco en el campeonato nacional de Liga.

Pero al luso no le obsesiona lograrlo hoy-sabe que lo conseguirá tarde o temprano-sino hacer un gran partido y ayudar a sus compañeros a conseguir la primera victoria en la Liga. Comenzar ganando es fundamental para coger confianza y demostrar que este Real Madrid será competitivo tanto en casa como fuera de la misma.

Hablando de goles, Cristiano Ronaldo tiene entre ‘ceja y ceja’ convertirse en el máximo goleador de la historia del club en todas las competiciones. Hasta la fecha, ha marcado 313 goles en 300 partidos disputados con la camiseta blanca y se encuentra a solo 10 de los 323 de Raúl. Hoy, en El Molinón, ante un histórico, podría ser un buen momento para iniciar la ‘caza’.