Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, en busca del récord liguero de Raúl

  • Si el portugués anota un 'hat trick', igualará a Raúl en número de goles en Liga con el Madrid
Si el portugués anota un 'hat trick', igualará a Raúl en número de goles en Liga con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Por séptima temporada consecutiva, Cristiano Ronaldo será la referencia del Real Madrid en ataque. Tanto es así, que el portugués podría alcanzar tanto a Di Stéfano como a Raúl y convertirse, de esta manera, en el máximo goleador en Liga del Real Madrid en la historia.

 

 

Para lograrlo, CR7 necesitaría anotar al menos dos goles. Si marca un ‘doblete’ alcanzaría los 227 goles en Liga con la camiseta blanca, cifra lograda por Alfredo Di Stéfano, mientras que si marca un ‘hat-trick’ ante el Sporting, el luso alcanzaría a Raúl y se convertiría, junto al madrileño, en el máximo goleador blanco en el campeonato nacional de Liga.

Pero al luso no le obsesiona lograrlo hoy-sabe que lo conseguirá tarde o temprano-sino hacer un gran partido y ayudar a sus compañeros a conseguir la primera victoria en la Liga. Comenzar ganando es fundamental para coger confianza y demostrar que este Real Madrid será competitivo tanto en casa como fuera de la misma.

Hablando de goles, Cristiano Ronaldo tiene entre ‘ceja y ceja’ convertirse en el máximo goleador de la historia del club en todas las competiciones. Hasta la fecha, ha marcado 313 goles en 300 partidos disputados con la camiseta blanca y se encuentra a solo 10 de los 323 de Raúl. Hoy, en El Molinón, ante un histórico, podría ser un buen momento para iniciar la ‘caza’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información