El fichaje de Coentrao por el PSG se complica

Benítez quiere seguir contando con el portugués esta temporada





Existen varios factores que dificultan al máximo la operación; a Coentrao no le seduce el hecho de jugar en el PSG-se siente cómodo en el Real Madrid-y ya sabe por boca de Rafa Benítez que sí está a buen nivel disfrutará de muchos más minutos que con Carlo Ancelotti. Las lesiones sufridas el año pasado le dejaron disputar únicamente el 17% de los minutos posibles entre todas las competiciones.

Además, Coentrao percibe una ficha de 4 millones de euros al año, tiene contrato hasta 2019, y el Real Madrid no está dispuesto a venderle por menos de 18-20 millones. Una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el París Saint-Germain, quién pretende cerrar el traspaso pagando aproximadamente 10 ‘kilos’.

Sin embargo, no es descartable que antes del 31 de agosto se confirme el traspaso. Las relaciones entre ambos clubes son magníficas y la presencia de Jorge Mendes en las negociaciones podría facilitar el diálogo. Si Coentrao termina marchándose, Arbeloa pasaría a ser el lateral izquierdo suplente por detrás de Marcelo.