Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuéllar: "Casillas merecía marcharse de otra manera"

  • El portero del Sporting ha analizado el choque entre Sporting y Real Madrid
El portero del Sporting ha analizado el choque entre Sporting y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Iván Cuéllar, portero del Sporting, se ha referido hoy a la salida de Iker Casillas del Real Madrid. En una entrevista para el diario As, el que fuera portero del Atlético ha asegurado que “Iker Casillas se merecía una salida mejor del Madrid. Lo hizo ni una sola declaración altisonante en toda su carrera.

 

¿Qué le parece el Real Madrid de Benítez?

“He visto algo esta pretemporada y me parece un equipo muy reconocible, que se adapta mucho a lo que quiere su entrenador. Son fuertes defensivamente y tienen una gran ‘pegada’ en ataque. Lógicamente, será un partido muy complicado de ganar”.

¿Cree que es vulnerable a principio de temporada?

“Vulnerable no, pero sí es cierto que contra los grandes como el Madrid o el Barcelona es preferible jugar a principio de Liga porque todavía no están a su mejor nivel. No obstante, el Madrid te puede ganar aun estando al 50%, que tampoco creo que sea el caso”.

Casillas

“Merecía otra salida. Ha sido un portero emblemático del Madrid. No se merecía salir así, porque hay formas y más en un portero que lo ha dado todo y lo ha ganado todo. Me siento orgulloso de decir que a nivel nacional tengo un compañero de esta embergadura”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información