Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco y Jesé mantienen la titularidad en Liga

  • Benítez decidió que James esperara turno en el banquillo en la primera jornada de Liga
James, suplente
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha despejado las dudas y finalmente ha apostado por Jesé Rodríguez en el equipo titular. El Real Madrid jugará en El Molinón con el canario en la punta del ataque y con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale a los costados.

 

Así, en la portería, Rafa Benítez apostará, como ya estaba previsto, por el costarricense Keylor Navas. Si bien, el ex del Levante podría marcharse si finalmente el Madrid ficha a De Gea, el ‘míster’ ya le ha dejado claro que será el portero titular en la Liga. En defensa, Danilo ocupará el lateral diestro, Marcelo será carrilero izquiero mientras que el centro de la defensa estará formado por Sergio Ramos y Varane.

Pocas dudas había en el centro del campo y ya han quedado resueltas; Luka Modric y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros y serán los encargados de dirigir el ‘cotarro’ madridista. Por delante de ellos, Isco Alarcón y Bale se ‘moverán’ con total libertad para hacer de enlace entre la medular y la delantera.

Una delantera que estará formada por Jesé y Cristiano Ronaldo; el canario entrará por el centro y el portugués será el jugador más adelantado aunque con total libertad para moverse y partir desde la banda izquierda. En el banquillo, Benítez tendrá a Kovacic, James, Pepe, Casemiro, Carvajal o Nacho. Sencillamente, impresionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información