Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Nos ha faltado precisión en ataque"

  • El entrenador blanco ha destacado la reacción del equipo en la segunda parte
El entrenador blanco ha destacado la reacción del equipo en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez quiso alabar los aspectos positivos del Real Madrid pese al empate a 0 en El Molinón: “Me ha gustado la reacción del equipo en la segunda parte. Hemos trabajado mucho mejor la presión, nos hemos asociado mejor y hemos creado peligro. Nos ha faltado acierto para ganar”.

 

¿Le preocupa la falta de acierto ante la portería rival?

“No, simplemente tenemos que trabajar más para que esos disparos que hoy hemos realizado de manera complicada y en ocasiones precipitada se mejore. Todos esos aspectos se ganan con el trabajo y mejorando la condición física. Hay que trabajar más y con el paso de los partidos lo iremos conseguiendo”.

Optimismo para el futuro

“Por supuesto, somos un equipo lleno de grandes jugadores, con gran carácter y personalidad. Estamos en el mes de agosto, queda todo el camino por delante para seguir mejorando. Nos hubiera gustado ganar, pero no ha podido ser, y ahora ya pensamos en trabajar muy bien esta semana para ganarle al Betis”.

Precipitación en la primera parte

“Nos falta esa precisión necesaria que te lo da un buen estado físico. Hemos perdido demasiados balones y nos ha costado encontrar el último pase para tener ocasiones verdaderamente claras. No es un drama el empate. Lo importante es corregir los errores para ser cada vez un equipo más sólido y fuerte”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información