Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abelardo: "Empatar con el Madrid sabe a victoria"

  • El técnico del Sporting, orgulloso por el resultado conseguido por los suyos
El técnico del Sporting, orgulloso por el resultado conseguido por los suyos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, analizó en rueda de prensa el encuentro ante el Real Madrid y dejó claro que está orgulloso del empate cosechado por los suyos ante un rival de tanta entidad como el equipo blanco.

Empate justo

"El Real Madrid pudo hacer un gol, pero nosotros también. El resultado es muy justo. Empatar ante el Real Madrid siempre sabe a victoria. Somos un equipo recién ascendido, éramos diez jugadores que jugaron en Segunda. Para nosotros, este empate es buenísimo moralmente. La afición ha estado excepcional y ha sido el número doce. Enfrentarnos al Real Madrid y conseguir puntos, igual que ante Barcelona o Valencia, es para celebrarlo".

Rendimiento del Sporting

"No me sorprende el nivel que ha dado el Sporting, conozco a mi equipo. Este equipo va a estar intenso siempre o casi siempre. Era un partido muy difícil porque el Real Madrid te supera en todos los niveles, porque hay jugadores que son atletas. Físicamente están fuera de lugar respecto a otros jugadores. Al final, algunos futbolistas han tenido calambres y hoy el Real Madrid se ha marchado cansado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información