Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos descartes de Rafa Benítez para estrenar la Liga

  • El entrenador madridista había citado 20 jugadores para jugar ante el Sporting
El entrenador madridista había citado 20 jugadores para jugar ante el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Dos descartes tenía que realizar Rafa Benítez de cara a completar la convocatoria de 18 futbolistas que se enfrentarán esta noche al Sporting. El entrenador merengue había citado a 20 hombres y se ha visto obligado a realizar los dos primeros descartes de la temporada.

Así, Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla merengue esta temporada, ha sido el primer descarte de Benítez. El guardameta de la cantera verá el partido desde la grada y deberá esperar a la llegada de la Copa del Rey o a las últimas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones para debutar de manera oficial con la camiseta del Real Madrid.

Además del portero, Benítez ha decidido descartar a Lucas Vázquez.  El banquillo del Madrid estará formado por los siguientes futbolistas: Keylor Navas será el portero suplente; y Pepe y Nacho serán los dos defensas con los que contará Benítez por si algún zaguero titular sufre algún tipo de contratiempo. Como centrocampistas, Casemiro y Kovacic serán los dos ‘reservas’ de lujo y como delanteros u hombres de banda, James Rodriguez. En Madrid, por diferentes motivos ya se quedaron Arbeloa, Illarramendi, Denis Cheryshev y los lesionados Coentrao y Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información