Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'rejuvenece' once años

  • Hace 4.109 días que el técnico madrileño conquistó la Liga con el Valencia
Hace 4.109 días que el técnico madrileño conquistó la Liga con el Valencia
Defensa Central Defensa Central

Once años después de conquistar el campeonato de Liga en la temporada 2003-2004, Rafa Benítez afronta una nueva oportunidad para ganar el torneo de la regularidad, esta vez dirigiendo los destinos del Real Madrid en lo que puede entenderse como el mayor reto de su carrera.

4.109 días después de proclamarse campeón de Liga con un Valencia muy sólido, el técnico madrileño tiene ante sí el mayúsculo reto de volver a levantar en título defendiendo el escudo del Real Madrid, el equipo donde comenzó su andadura como futbolista y entrenador y del que siempre ha guardado un gran recuerdo.

La exigencia en el Real Madrid es máxima y, por ello, Benítez es consciente de que se le pide el triplete, pero la Liga que comienza este domingo en El Molinón será la perfecta vara de medir de un proyecto ilusionante para el madridismo y que está llamado a lograr grandes cosas.

El entrenador madrileño ya fue capaz de conquistarla con un equipo teóricamente inferior a los dos grandes del fútbol español como fue aquel Valencia, por lo que sus detractores harían bien en tirar de hemeroteca antes de menospreciar el trabajo de un entrenador que lo ha ganado todo antes de llegar al Madrid. Esta puede ser la Liga de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información