Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra quiere conseguir su octava Liga consecutiva con el Madrid

Defensa Central Defensa Central
Mahamadou Diarra lleva siete Ligas seguidas, cinco con el Olympique de Lyon y dos con el Real Madrid, y su deseo para esta temporada es conseguir la octava con el conjunto blanco. El centrocampista africano se ha convertido en uno de lo hombres clave para el técnico alemán, Bernd Schuster, y prueba de ello es el hecho de que sólo ha sido sustituido en un encuentro del campeonato.

"Veo al equipo muy bien esta temporada y creo que vamos a ganar otra Liga más. Este Madrid será campeón. Tengo mejores sensaciones incluso que el año pasado" declaró el malí hace una semana. Diarra ha jugado una media de 30 partidos por temporada desde que en la temporada 2002/2003 fue fichado por el Olympique de Lyon procedente del Vitesse.

Hace dos años fue fichado por el Real Madrid y en la primera campaña que disputó con el equipo blanco jugó 33 encuentros de Liga, tres partidos más que en su segunda temporada con el Real Madrid, con un total de 30 partidos jugados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información