Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Nos vimos forzados a vender a Kovacic"

  • El 'fair play' financiero fue el culpable según el técnico interista
El 'fair play' financiero fue el culpable según el técnico interista
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini desveló las razones que llevaron a su club a vender al croata Mateo Kovacic al Real Madrid, al tiempo que aprovecha para hablar de la consideración que tiene de su nuevo fichaje Geoffrey Kondogbia

Tuvimos que vender a Kovacic por asuntos de 'fair play' financiero para poder cuadrar las cuentas. Nadie en el Inter quería vender a Mateo, pero no tuvimos opción porque hay razones que van más allá de si se quiere mantener o no al futbolista. Creo que Kondogbia es uno de los mejores mediocentros del mundo", destacó de uno de sus últimos fichajes.

Las palabras de Mancini evidencian la necesidad del club interista de cuadrar sus cuentas para evitar sanciones en el futuro. De esta forma, vendieron a Kovacic, uno de los centrocampistas con más futuro de Europa, al Real Madrid por una cantidad cercana los 30 millones de euros.

El centrocampista croata ha entrado en la primera convocatoria liguera de Rafa Benítez y es de esperar que se siente en el banquillo en el primer partido de Liga del Real Madrid en El Molinón e incluso tiene la posibilidad de disputar algunos minutos en función del transcurso del choque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información