Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez vuelve a citar a la plantilla este lunes

  • Pensando ya en el partido del próximo fin de semana ante el Betis en el Bernabéu
Pensando ya en el partido del próximo fin de semana ante el Betis en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no da tregua. Después de disputar el partido ante el Sporting en El Molinón, el Real Madrid volverá a los entrenamientos este mismo lunes pensando en su próximo compromiso liguero.

El entrenador madridista quiere seguir trabajando en Valdebebas todos los conceptos posibles y, para ello, ha preparado una nueva sesión este mismo lunes, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva merengue. El objetivo es seguir creciendo como grupo y continuar mejorando facetas del juego.

Esta semana el Real Madrid no tendrá partido hasta el próximo sábado, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Betis. Por lo tanto, Benítez dispondrá de muchos días para preparar a conciencia el partido ante el equipo verdiblanco.

No hay que olvidar que después de recibir a los andaluces la Liga sufrirá un parón a causa de las convocatorias de las selecciones nacionales, por lo que se antoja vital para el Real Madrid llegar a ese parón con el mayor número de puntos posible. De ahí las ganas de Benítez de trabajar con sus jugadores en los entrenamientos los conceptos que luego quiere que se apliquen sobre el terreno de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información