Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cope: El Liverpool se mete en la pelea por Ceballos

  • Brendan Rodgers parece dispuesto a hacer un esfuerzo por el joven delantero
Brendan Rodgers parece dispuesto a hacer un esfuerzo por el joven delantero
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Betis Dani Ceballos parece ser la siguiente 'perla' en la agenda del Real Madrid tras los fichajes de Odegaard, Asensio o Jesús Vallejo. El ariete parecía cerca del club de Concha Espina, pero equipos como el Liverpool parecen dispuestos a meterse en la puja o, al menos, así lo han asegurado en la Cadena Cope.

La citada emisora asegura que Brendan Rodgers le desea para el futuro de su equipo y habría pedido a los dirigentes 'red' que hagan un esfuerzo para atarle. En este sentido, no tendrían problema de mantenerle un año más en el Betis para tratar de convencer a su actual equipo.

Así, además de una buena oferta económica, ofrecen la posibilidad de que continué creciendo en el conjunto verdiblanco, algo que podría resultar de su agrado. No obstante, como suele suceder en estos casos será el futbolista el que tenga la última palabra, aunque la idea del Liverpool es hacer lo mismo que lograron con Origi.

Es  por eso que el Real Madrid debe poner toda la 'carne en el asador si quiere que Dani Ceballos sea la siguiente gran promesa del fútbol español en enrolarse en el conjunto merengue. Los próximos días antes del cierre del mercado de fichajes prometen ser decisivos para el futuro del futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información