Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la racha de debuts ante el Sporting

  • El Real Madrid siempre había ganado cuando debutó en Liga ante el Sporting
El Real Madrid siempre había ganado cuando debutó en Liga ante el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le daba bien debutar ante el Sporting de Gijón en Liga. Los blancos lo habían hecho ya en dos ocasiones con la de este domingo y en la primera se cosechó un triunfo que no ha podido llegar este domingo.

El empate de este domingo del Real Madrid ha truncado la buena racha que suponía debutar ante el Sporting. El equipo madridista no pudo vencer en El Molinón en el estreno oficial de Benítez y no pudo repetir así el mismo resultado que se dio hace 26 años, cuando ya estrenó el campeonato con una victoria ante los asturianos.

Fue en la temporada 1989-1990 cuando el Real Madrid comenzó la Liga ganando al Sporting, aunque en aquella ocasión fue en el Santiago Bernabéu. El resultado fue de 2-0 para los merengues, con goles de Míchel y Hugo Sánchez, que resolvieron la papeleta para los locales en apenas 26 minutos.

El Real Madrid ahora tiene un balance agridulce en los estrenos ante el Sporting. Se trataba de una garantía de éxito, al menos estadísticamente hablando, pero ahora toca ver estas estadísticas con otro punto de vista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información