Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, 3 de 6 en sus últimos debuts a domicilio

  • Los blancos han ganado en tres de sus seis últimos estrenos lejos del Santiago Bernabéu
Los blancos han ganado en tres de sus seis últimos estrenos lejos del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se había acostumbrado en los últimos tiempos a ganar cada vez que le toca comenzar una Liga a domicilio. Sin embargo, el equipo blanco no pudo sumar en El Molinón la cuarta victoria en seis estrenos ligueros lejos de Chamartín.

La última vez que el Real Madrid perdió en un estreno liguero a domicilio fue ante el Deportivo, en Riazor, en la temporada 2008-09. Aquel curso, los blancos cayeron por 2-1. De las últimas seis veces que el equipo estrenó la Liga fuera de casa, sólo en una ocasión más no se llevó los tres puntos: en Mallorca en 2010, con un empate sin goles.

En cuanto a victorias, los blancos comenzaron la Liga de 2011 ganando por goleada (0-6) en La Romareda frente al Zaragoza, en 2005 vencieron por 1-2 al Cádiz en aquel partido en que debutó Robinho y en 2004 ganaron en Mallorca por 0-1. Esta vez, en El Molinón, el resultado no volvió a resultar favorable para el conjunto madridista.

El Real Madrid no ha comenzado la Liga fuera de casa en demasiadas ocasiones en los últimos años, pero cuando lo había hecho ha demostrado una gran fiabilidad. Los blancos acumulan un balance de 3 victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos seis estrenos fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información