Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cantó la 'undécima' en la Liga

  • Los blancos no pierden en el campeonato desde el 22 de marzo en el Camp Nou
Los blancos no pierden en el campeonato desde el 22 de marzo en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cumplido hoy con hoy en el campo del Sporting y ha sumado su undécima semana sin caer en el campeonato nacional de Liga. Van ya 11 partidos consecutivos sin caer en el campeonato nacional desde que los blancos se dejaran los 3 puntos en su visita al Camp Nou el pasado 22 de marzo.

 

Desde aquella derrota, en la que por cierto, el equipo blanco mereció mucho más, los merengues han sumado puntos en todas y cada una de las jornadas disputadas. Granada, Rayo Vallecano, Éibar, Málaga, Celta, Almería y Sevilla caerían de manera consecutiva, pero el ‘traspié’ en forma de empate a falta de tres jornadas para el final dejó al Real Madrid sin opciones en la Liga.

El Madrid no se relajó y ganó los dos últimos encuentros del campeonato ante Espanyol y Getafe. Fueron dos victorias contundentes, en las que los blancos demostraron compromiso, amor propio y ofrecieron espectáculo a los aficionados madridistas.

La Liga 2015-2016, y el nuevo equipo de Benítez no ha ‘echado’ por tierra la racha iniciada la pasada campaña. Son ya 11 jornadas sin caer, demostrando que la solidez del equipo es máxima. El objetivo es continuar en la buena senda para amarrar los máximos puntos posibles y conquistar el título tras tres temporadas sin lograrlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información