Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor y Danilo ganaron la 'pelea' de las dudas

  • Rafa Benítez se decantó por ellos dos en la alineación titular ante el Sporting
Rafa Benítez se decantó por ellos dos en la alineación titular ante el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas y Danilo le han ganado a Kiko Casilla y Dani Carvajal la batalla de las dudas en la alineación titular del Real Madrid en el primer partido oficial de Rafa Benítez como entrenador.

Rafa Benítez tenía prácticamente claro el once titular con el que afrontaría el primer partido oficial con el primer equipo del Real Madrid en la Liga, salvo en dos posiciones, la portería y el lateral derecho. Sin embargo, el técnico madrileño se acabó decantando por Keylor Navas y Danilo por delante de Kiko Casilla y Dani Carvajal en su visita al Sporting.

Keylor Navas había sido el titular durante toda la pretemporada y, de hecho, incluso jugó todo el Trofeo Santiago Bernabéu al completo el pasado martes. Era la pista que hacía creer que el costarricense sería la apuesta de Rafa Benítez para ser titular ante el Sporting este domingo y así se ha confirmado una hora antes del encuentro, cuando se han conocido las alineaciones.

Mientras, Danilo también ha sido titular en El Molinón por delante de Dani Carvajal. El brasileño también salió de inicio en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, aunque el español también tuvo sus minutos ante los turcos, pero no le ha servido para ganarle el puesto a su compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información